porque quiso ser cantate

                                                      PORQUE ESCOGIO SER CANTANTE


Bad Gyal quiso ser cantante porque desde joven estaba súper metida en la música urbana m. Le gustaban artistas como Rihanna, el dancehall jamaicano y el reggaetón. También le llamaba muchísimo la atención la moda y toda la estética artística alrededor de la música.


Al principio no empezó pensando “voy a ser famosa mundialmente”, más bien hacía música porque le divertía y quería expresarse. Cuando subió Pai a YouTube y vio que muchísima gente conectó con su estilo, entendió que podía dedicarse a eso de verdad.


Algo que también la hizo destacar fue que quería hacer música diferente a la típica escena urbana española de ese momento. Ella mezcló autotune, ritmos caribeños, catalán, español y estética experimental. Mucha gente al inicio no entendía su estilo y luego terminaron copiándolo





Comentarios

Entradas populares